Для начала нужны индикаторы в исходном коде (mq4)(mq5)Доброе утро всем.
Сомнение, которое у меня есть, и я был бы признателен экспертам, если бы они разъяснили это для меня.
Можно ли вставить один индикатор в другой в МТ4 без помощи программиста?
Я хочу вставить индикатор Sperandeo в CCI.
Я ценю предложения.
Спасибо
этого мало для открытия таких сделок. скоро ты в этом убедишься.Это сделка, которую я открыл на USDCNY, используя тот же метод, CCI, Sperandeo в качестве фильтра.
y que me recomiendas?esto no es suficiente para abrir tales tratos. pronto estarás convencido de esto.
depende de la edad que tengasy que me recomiendas?
¿Y la edad?depende de la edad que tengas
bueno, a juzgar por lo que estás haciendo aquí, incluso teniendo en cuenta el registro de 4 años, estás al comienzo de un viaje que puede llevar 10 o más años para darte cuenta de la inutilidad de esta empresa. Lo que está haciendo ahora, todos ya pasaron hace 10 años y luego se detuvieron, ya que no hay perspectivas en este caso particular. Que triste para ti escuchar eso.¿Y la edad?
Нет, совсем нет, у каждого есть свое мнение по этому вопросу, и я его уважаюbueno, a juzgar por lo que estás haciendo aquí, incluso teniendo en cuenta el registro de 4 años, estás al comienzo de un viaje que puede llevar 10 o más años para darte cuenta de la inutilidad de esta empresa. Lo que está haciendo ahora, todos ya pasaron hace 10 años y luego se detuvieron, ya que no hay perspectivas en este caso particular. Que triste para ti escuchar eso.
Escribe mi opinión y cuélgala en el refrigerador. Qué triste, sigue leyendo.Нет, совсем нет, у каждого есть свое мнение по этому вопросу, и я его уважаю
И не желая быть нескромным, зачем вы на этом форуме?Escribe mi opinión y cuélgala en el refrigerador. Qué triste, sigue leyendo.
А разве это не форум о вкусной и здоровой пище?И не желая быть нескромным, зачем вы на этом форуме?
:ups:,
jajajjajajjajjjajj¿No es este un foro sobre comida sabrosa y saludable? :ups: